Segunda actividad por la Semana del Economista Paraguayo

WhatsApp Image 2024-05-22 at 7.53.02 PM

Segunda actividad por la Semana del Economista Paraguayo

En una emocionante jornada se ha dado inicio a la segunda actividad por la Semana del Economista Paraguayo. Se ha iniciado con la presencia de las autoridades de la FaCEA/UNI, el Dr. René Arrúa Torreani, decano y la Dra. Cecilia López. La moderación y organización estuvo a cargo del director de carrera, Mgtr. Juan Carlos Meaurio.

La primera actividad fue un espacio de socialización sobre caso de éxito por parte de una graduada de la carrera de Ingeniería Comercial, que  actualmente reside en Países Bajos . En esta ocasión, ha participado la Mgtr. Melisa Rivas, la misma ha agradecido la invitación a tan importante actividad, durante el espacio ha compartido sus experiencias de vida como estudiante y graduada. La misma invita a los estudiantes a luchar por sus sueños, que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes sueños. La clave está en la determinación y lo que uno desea en la vida.

Seguidamente, la última actividad, fue un emocionante encuentro, con los profesores destacados que, en algún momento de la historia de la unidad académica, conformaron el plantel docente de la misma. Los docentes reconocidos por su labor y contribución de los estudiantes de la poderosa FaCEA fueron:

Prof. Ramón Vera

Prof. Roberto Mernes

Prof. Mabel Janice de Mernes

Prof. Robert Ferreira

Prof. Bernardo Rojas

Prof. Arsenio Rotela

Prof. Luis Ishibashi

Prof. Gabriel González

Prof. Gustavo López

Finalmente, se ha procedido a la entrega de las certificaciones correspondientes a cada docente. Con ello, se cierra la jornada con sentimientos encontrados por parte de todos los participantes.

Fuente: FaCEA – UNI