Conmemoración por el Mes Patrio con una brillante charla

decano cj 1

Conmemoración por el Mes Patrio con una brillante charla

EL 22 de mayo, se llevó a cabo una charla  en el marco del Mes Patrio, la Facultad de Ciencias Jurídicas tuvo el honor de recibir al Dr. José Ocampos para una disertación sobre «La Independencia del Paraguay, el único real en América».

El acto contó con la apertura a cargo del Dr. Gustavo Miranda Villamayor, Decano de la Facultad, y la disertación del Dr. Ocampos, quien ofreció un análisis profundo y enriquecedor sobre este hecho histórico fundamental para nuestro país.

La charla también contó con la presencia del Dr. Félix Ramírez, Presidente de la Cooperativa del Sur Ltda., miembros directivos de la cooperativa, docentes y estudiantes de la Facultad.

El Dr José Ocampos es Abogado, Notario y Escribano Público, Doctor en Ciencias Jurídicas con la calificación Sunma Cum Laude, Profesor escalafonado Jefe de Cátedra de Derecho Diplomático de la Facultad de Derecho UNA, Autor de libros, analista de Medios de Comunicación de Radio y TV, Representó al Paraguay en varias Conferencias Internacionales y Actual Presidente de Cañas Paraguayas S.A CAPASA.