Clase Espejo Internacional en la FaCEA/UNI

eulices-4

Clase Espejo Internacional en la FaCEA/UNI

En la jornada, se llevó a cabo en la sala de Postgrado, la clase espejo organizada con la Universidad Gastón Dachary (UGD), de Argentina. En esta ocasión el docente Mgtr. Ulises Venialgo por FaCEA, en su asignatura Finanzas Pública y por la UGD, el C.P. Horacio Horot.

La temática abordada fue “El presupuesto del Estado” presentado en simultáneo entre los docentes participantes. El objetivo del espacio virtual en este caso, es fortalecer los conocimientos adquiridos por los estudiantes durante su formación, y con ello adquirir una visión global de cómo ambos países manejan sus presupuestos de acuerdo a su economía actual.

Han participado del encuentro los estudiantes del octavo semestre de la carrera de Licenciatura en Administración por Paraguay, y por Argentina estudiantes de la carrera de Contaduría Pública.

El coordinador de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales (CMIRI) de la FaCEA/UNI, Mgtr. Juan Carlos Meaurio, ha felicitado por el importante logro y celebra el espacio de aprendizaje que se genera en estos tipos de intercambios internacionales. A su vez, la Directora de carrera, la Lic. Analía Benítez, augura los mejores deseos de éxitos para los estudiantes y docentes involucrados en la clase espejo.

La CMIRI, continúa proyectando más clases espejos que se concretarán en el siguiente semestre del periodo académico.