Reunión de trabajo con Representantes del CONACYT

Edhi p

Reunión de trabajo con Representantes del CONACYT

Representantes de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) participaron de una reunión virtual con los Ing. Hugo Pereira, coordinador técnico y el Lic. Iván Estigarribia, coordinador administrativo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para la coordinación de los avances de las investigaciones llevadas a cabo en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), así como la carga de dato en la plataforma Sistema de Postulación a Instrumentos (SPl)

Participaron de esta reunión directores de proyectos, encargados administrativos de las 6 investigaciones financiadas por CONACYT de las distintas unidades académicas, así también la Lic. Leticia López, encargada administrativa de investigaciones financiadas externamente y la Dra. Edith Páez, directora de investigación y ambiente del Rectorado de la UNI.