Investigación

Convocatoria: “II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación 2024”

congreso-investigacion-innovacion--480x320

Esta actividad, declarada de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), se desarrollará en el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en la ciudad de Encarnación, durante los días 8 y 9 de agosto de 2024 y para tal efecto, la coordinación convoca a investigadores, docentes y estudiantes a la postulación de sus trabajos.

Es un valioso espacio que lleva como lema “La investigación e innovación para el fortalecimiento de las ciencias y la tecnología” y tiene por objetivo la divulgación del conocimiento científico alrededor de tres ejes temáticos principales: 1) Ingenierías y Tecnologías, 2) Ciencias, Tecnología e Innovaciones en Salud y el eje sobre 3) Ciencias Sociales y Humanidades.La convocatoria queda libre y abierta para los docentes, estudiantes, investigadores que respondan a los requisitos exigidos por el programa, tanto para los investigadores de la UNI como para los de universidades externas.

Referente a los requisitos de inscripción, sección y presentación de los trabajos, haga «click aquí».

Fuente: Dirección de Investigación y Ambiente del Rectorado de la UNI.