Desarrollo Regional

Apertura del Proyecto «Modernización en la Educación Superior de Paraguay» (ModESPar)

perla1

En la fecha de hoy 22 de mayo de 2024, en la ciudad de Asunción Paraguay, se dio inicio al evento inaugural del proyecto «Modernización en la Educación Superior de Paraguay» (ModESPar) el evento se realiza en el Gran Auditorio de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA).

Este proyecto, financiado por el programa Erasmus+, tiene como objetivo principal mejorar la calidad y la relevancia de la educación superior en Paraguay.

El proyecto ModESPar es una iniciativa estructural para el desarrollo de capacidades en educación superior en Paraguay, apoyada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. A través de este proyecto, se busca modernizar y mejorar la calidad educativa en el país, adaptándola a los estándares internacionales y promoviendo una educación más inclusiva y equitativa.