Gestión

Acreditación de la Federación Latinoamericana

Acreditación SOCIEM

Acreditación de la Federación Latinoamericana

Es un gran motivo de orgullo informar que la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCIEM – UNI) ha logrado obtener el certificado de acreditación de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM), correspondiente a la Zona A. La acreditación como miembro federado es una distinción que resalta la calidad y el rigor académico de la sociedad. Además, pone de manifiesto la importancia de fomentar la investigación científica y el desarrollo profesional desde las etapas formativas de la carrera médica.

Felicitamos a todos los miembros de la SOCIEM UNI por su esfuerzo y por llevar el nombre de la Universidad Nacional de Itapúa a nuevos horizontes de reconocimiento internacional.