Gestión

Lista de admitidos y convocatoria para evaluaciones de los cargos directivos de la Facultad de Humanidades, C. S. y C.G.

Humanidades foto

Se ha realizado la revisión y aprobación de la Lista de Admitidos, resultante de las evaluaciones de los documentos presentados.

En base a las verificaciones realizadas, de las 04 postulaciones recibidas para el cargo de Director/a  Académico/a se han admitido 03 (tres) postulaciones, para el cargo de Coordinador/a de la Carrera de Bilingüismo Guaraní/Castellano se han recibido 03 postulaciones y se han admitido 02 (dos) postulaciones, para el cargo de Coordinador/a de la Carrera de Trabajo Social se han recibido 15 (quince) postulaciones y se han admitido 10 (diez) postulaciones, para el cargo de Coordinador/a de la Carrera de Ciencias de la Educación se han recibido 11 (once) postulaciones y se han admitido 08 (ocho) postulaciones.

1.-Los postulantes admitidos para los cargos de Director/a Académico/a y Coordinador/a de la Carrera de Ciencias Sociales tendrán una Evaluación de Conocimientos, Evaluación Psicométrica y Entrevista con la MAI en la fecha detallada abajo.

Evaluación de Conocimientos y Evaluación Psicométrica:

Modalidad: presencial.

Fecha: jueves 02 de mayo del 2024.

Hora: 08:00 h inicio de las evaluaciones.

Lugar: Aula 01 de la Escuela de Postgrado, sito en la calle Abog. Lorenzo Luciano Zacarías N° 255 Km 2,5 Ruta 1.

Bibliografía: Ley N° 1626/2000 de la Función Pública y Ley N° 4995 de Educación Superior.

Entrevista con la MAI:

Fecha: jueves 02 de mayo del 2024

Hora: 09:30 h inicio de las entrevistas.

2.- Los postulantes admitidos para los cargos de Coordinador/a de la Carrera de Trabajo Social y Coordinador/a de la Carrera de Bilingüismo Guaraní/Castellano tendrán una Evaluación de Conocimientos, Evaluación Psicométrica y Entrevista con la MAI en la fecha detallada abajo.

Evaluación de Conocimientos y Evaluación Psicométrica:

Modalidad: presencial.

Fecha: viernes 03 de mayo del 2024.

Hora: 08:00 h inicio de las evaluaciones.

Entrevista con la MAI:

Modalidad: presencial.

Fecha: viernes 03 de mayo del 2024.

Hora: 09:30 hs inicio de las entrevistas.

Lugar: Oficina del Vicerrectorado, sito en la calle Abog. Lorenzo Luciano Zacarías N° 255 Km 2,5 Ruta 1.

POSTULANTES ADMITIDOS PARA EL CARGO DE DIRECTOR/A ACADÉMICO/A

DAH01

DAH03

DAH02