Gestión

Miembros del Consejo Académico de la Cátedra Guaraní de AUGM en su primera reunión del 2024

1era reunión 2024 Consejo Académico de la Cátedra Guaraní AUGM 1

El pasado lunes 29 de abril, a través de vídeoconferencia, se reunieron los miembros del Consejo Académico de la Cátedra Guaraní de la AUGM en su primera reunión del año, convocada por la institución Coordinadora, la Universidad Nacional de Itapúa. Participaron los representantes titulares de la Universidad Nacional del Nordeste (Arg.), Universidad de la República (Ur.), Universidad Nacional de Itapúa (Par.) y de la Secretaría de Políticas Lingüísticas del Paraguay, institución que participa como asociada.

En la ocasión, el orden del día contempló: el saludo y apertura; luego, el informe de la Coordinadora; la participación de los miembros; la planificación de actividades del año 2024 y finalizó con el espacio de asuntos varios.

La Cátedra continúa de esta manera con sus actividades en el cuarto año de vigencia, con el apoyo de las universidades miembros y más que nada, de sus representantes.