V Congreso Nacional de Extensión Universitaria

extensión

V Congreso Nacional de Extensión Universitaria

El lema del «V CONEU 2024″ es » La Universidad como autor social y responsable del desarrollo humano hacia la meta de la justicia y la sostenibilidad. Desafíos ODS 2030″ .

El Objetivo del mismo será la de ❞𝑷𝒓𝒐𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑶𝑫𝑺, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒓𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒕𝒐𝒅𝒐𝒍𝒐́𝒈𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒚 𝒇𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒄𝒖𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒛𝒂𝒋𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐 𝒚 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒃𝒍𝒆❞.

𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: www.unc.edu.py
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬: coneu2024@unc.edu.py

Este importante congreso se desarrollará en la Universidad Nacional de Concepción (UNC) en la Ciudad de Concepción el 02 y 03 de mayo de 2024. La actividad es organizada por la Universidad Nacional de Concepción (UNC), apoyada por la AUPP y la REXUNPY.

V Congreso Nacional de Extension Universitaria VIDEO PRESENTACION.mp4