Sigue activo el proyecto “Vida Saludable”

WhatsApp Image 2024-04-17 at 07.42.02 (1)

Sigue activo el proyecto “Vida Saludable”

Bajo la coordinación del Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se sigue desarrollando con resultados relevantes el proyecto “Vida Saludable”.

En esta oportunidad, los estudiantes del primer curso de la carrera de Medicina realizaron diversas actividades, como ser: pausas activas, partidas de ajedrez, entre otras, con el acompañamiento y las instrucciones del profesor Julián García, encargado de la Unidad de Deportes del Rectorado UNI.

En conjunto, la práctica regular de deportes y actividades recreativas, ofrece un enfoque integral para el bienestar, abordando diversos aspectos de la salud física y mental para los estudiantes, informó el responsable de Extensión Universitaria, Lic. Hugo Gonzpalez.

Fuente: Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina UNI.