Se abre periodo de inscripción para el  II Taller ODS “Abordaje de los ODS desde la Academia”

agua

Desde la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Dirección de Cooperación del Rectorado se invita cordialmente a los estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa y a las estudiantes miembros de las AUGM a participar del II Taller ODS “Abordaje de los ODS desde la Academia” el objetivo del taller es generar un espacio interactivo para el estudio del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6, para el beneficio de los estudiantes miembros de la AUGM.

El taller se llevará a cabo desde 22 de abril al 26 de abril del corriente año, en la modalidad virtual.

El horario previsto es de 10:00 hs Py, cabe mencionar que los cupos son limitados.
Para más información leer las bases y condiciones en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1ySzj9XvPcYeWKpYSJdOmMS5qM2F-zbeO/view?usp=sharing

Correo: msilvero@uni.edu.py