Convocatoria para “BECAS DE APOYO ECONÓMICO” 1° semestre del 2024.

Conv.01 2024 BAE 1° Semestre (1)

Convocatoria para “BECAS DE APOYO ECONÓMICO” 1° semestre del 2024.

Desde el 02 al 07 de abril se encuentra abierta la convocatoria DC/BU N° 01/2024 para las “BECAS DE APOYO ECONÓMICO” correspondiente al primer semestre del año 2024. La convocatoria está dirigida a estudiantes de la UNI matriculados en una carrera de grado, a partir del primer semestre, en una las sedes y filiales y que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria.

1. a) Ser de nacionalidad paraguaya, natural o nacionalizada.
  2. b) Estar matriculado/a en el periodo académico en una de las carreras de la UNI para

el cual solicita la beca, en carácter de estudiante regular de conformidad al reglamento interno respectivo.

1. c) No estar ejerciendo cargo académico o administrativo dentro de la Institución o de otra ya sea pública o privada.
  2. d) No estar becado ni recibir ayudas económicas de otras entidades públicas o privadas.
  3. e) Los estudiantes que fueron beneficiarios en convocatorias anteriores deberán estar al día con la presentación de sus Rendiciones de Cuentas, caso contrario no podrán ser seleccionados nuevamente.

El proceso de postulación se realiza en la modalidad virtual, los estudiantes deberán completar sus datos y remitir las documentaciones adjunto en el siguiente formulario: https://forms.gle/hQ644u3Zh1VNT1UM7

Documentos:

1. a) Escaneo legible de Cédula de Identidad Civil, ambas caras en una sola hoja y con

vigencia mínima hasta el 31/12/2024.

1. b) Formulario Becas/AE N° 003 declaración Jurada del estudiante.

Se solicita a los postulantes que tengan en cuenta la correcta presentación de las solicitudes y los documentos, en caso contrario la postulación no será aprobada.

Ante cualquier consulta comunicarse al Departamento de Bienestar Universitario: bienestar@uni.edu.py

El formulario de declaración jurada lo encontrarás en el siguiente link.

Dirección Cooperación – Bienestar Universitario