Gestión

Reunión sobre “Aplicación de la Encuesta: Satisfacción de la Comunicación Institucional”

DSC0056-scaled-1170x600

Reunión sobre “Aplicación de la Encuesta: Satisfacción de la Comunicación Institucional”

En la tarde de hoy, representantes de comunicaciones de las diversas dependencias de la Universidad Nacional de Itapúa a instancias de aa Dirección de Comunicaciones del Rectorado (DCom), participaron de una nueva “Reunión de trabajo” vía Meet, donde se abordaron importantes aspectos tendientes al mejoramiento de la comunicación institucional, al mismo tiempo para socializar los, avances de los Resultados de aplicación de los Formularios de “Satisfacción de la Comunicación Organizacional” de los 5 grupos o población; Evaluación a Directivos; Evaluación a Funcionarios; Evaluación a Docentes, Investigadores y Extensionistas; Evaluación a Estudiantes; Evaluación a Egresados.

Igualmente se estableció la coordinación para la presentación del “Informe Final (preliminar)” de la encuesta, que fue fijada para el 13 de marzo próximo y la entrega del Informe Preliminar. Cabe destacar que en la primera quincena de abril de este año se presentaría el informe final,

de los resultados de la aplicación de dicho Mecanismo.

Conclusiones arribadas en la presente reunión:

1) Diseñar Flyer de promoción de Formulario para WhatsApp

2) General reuniones de grupos para la presentación y aplicación de Formularios

3) General grupos de trabajo para análisis de los datos recolectados y elaboración de la conclusión del informe preliminar

4) Promocionar en la web las actividades/reuniones que realiza el Equipo de Comunicaciones en Conjunto con la Dirección de Comunicaciones (ECOM-DCom)

5) Fijar como fecha de la próxima reunión, el 6 de marzo, con la presencia de una autoridad institucional.