Gestión

Reunión con Autoridades del Hospital Nacional de Itaguá y la Facultad de Medicina UNI para Presentación de Proyecto Académico

itagua

En una reunión realizada el 4 de junio, las autoridades del Hospital Nacional de Itaguá se reunieron para discutir y presentar el proyecto académico de las especialidades médicas.

En el encuentro participaron destacados representantes del hospital y de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa. Entre los asistentes se encontraban el Director General del HNI, Dr. Miguel Ferreira; el Director Médico, Dr. Ángel Asoya; el Director de Docencia, Dr. Ángel Rolón; el Director del Postgrado de la FM UNI, Prof. Dr. Fabián Ruschel; la Directora de Residencias Médicas de la FM UNI, Dra. Lourdes Chamorro; y la Directora de Docencia e Investigación de la FM UNI, Mg. Mónica González.