Gestión

363 estudiantes recibieron Becas de Apoyo Económico de la UNI

bae entrega1

363 estudiantes recibieron Becas de Apoyo Económico de la UNI

La UNI con compromiso social ha beneficiado a 363 estudiantes, el pasado 29 de mayo se realizó el desembolso de las Becas de Apoyo Económico para estudiantes de las diferentes carreras de grado de la UNI, alcanzado el monto presupuestario de 222.000.000 de guaraníes, coordinado por la Dirección de Cooperación – Departamento de Bienestar Universitario.

El acto fue presidido por el Rector de la UNI Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez en el auditorio central.

El lunes 03 y miércoles 05 de junio se realizó el pago en las diferentes filiales a través de un calendario de pagos, donde asistieron numerosos estudiantes a recibir su aporte económico.

Se les recuerda a todos los beneficiarios adjudicados que de acuerdo a la Resolución N° 032/2021 de Rendición de Cuentas de las Becas de Apoyo Económico, los beneficiarios deben presentar los comprobantes de gastos considerados por el mismo reglamento por este segundo semestre, que justifiquen como mínimo el 70% del monto de la beca otorgada.

Ante cualquier consulta, los mismos serán atendidos a través del correo electrónico bienestar@uni.edu.py