Extensión

Proyecto de vida “Conociendo a la Universidad Nacional de Itapúa”

extencion todos

Proyecto de vida “Conociendo a la Universidad Nacional de Itapúa”

En el marco del Proyecto de Extensión denominado Tejiendo Aprendizaje Socioeducativo aprobado por Resolución Rec. N.º 052/2024 el día de hoy se ha realizado una actividad denominada «en la que los participantes han sido los niños/as adolescentes y jóvenes del Centro Arapyahu coordinado por la Fundación Crecer con Futuro España con apoyo de Mil Solidarios. El Objetivo de la actividad fue la de promover un espacio de aprendizaje para que niños y jóvenes puedan desarrollar otra mirada de vida centrado desde la educación universitaria, ampliando así sus oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Los responsables de la actividad fueron la Lic. Mariza Mareco del Centro Arapyhu-Mil Solidarios y equipo de docentes y profesionales, por parte de la UNI la Abg. Carmen Bogado Leiva, Directora de Cooperación; Mg. Yohana Portillo, Jefe de Extensión del Rectorado; Mg Nidia González Prof. Extensionista de la línea Educación; Prof. Marta Escobar Encargada de Información UNI; Prof. Julián García, Encargado de Deportes, Unv. Fernando González.

La actividad ha sido muy motivacional para cada uno de los participantes y se espera sea la prima de muchas.