Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI

derecho frente

Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI

Este sábado 27 de abril, más de 150 profesionales del derecho de diferentes puntos del país se encuentran participando activamente en los programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI.

En el Doctorado en Ciencias Jurídicas, el Dr. Hugo René Ceferino Ocampos Ramos desarrolla el módulo Pensamiento Jurídico, profundizando en los fundamentos filosóficos y epistemológicos del Derecho.

En la Especialización en Derecho Civil, el Dr. Miguel Ángel Vargas imparte el módulo Epistemología Jurídica, explorando las diferentes corrientes del pensamiento jurídico y su impacto en la práctica legal.

En la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Ocupacional, la Dra. Zunilda Fleitas aborda la Teoría General del Derecho, brindando a los participantes una sólida base conceptual para el análisis de las relaciones laborales.

En la Maestría en Ciencias Jurídicas, Tutoría de Tesis con la Mg. Marcela Escobar.

Estos programas de Postgrado representan una excelente oportunidad para que los profesionales del derecho actualicen sus conocimientos, amplíen su visión crítica y se especialicen en áreas de interés específicas.

Equipo del Departamento de Extensión, Investigación y Postgrado: Mg. María Casilda Alvarenga, Directora; Abg. Víctor Gauto, Coordinador de Especialización y la Abg. Angélica Báez, Secretaria del Departamento.