Exitoso cierre del 5º y último día de la Semana de la Lengua Inglesa

87fa82e6-eea7-480b-8827-549339ad9792

Exitoso cierre del 5º y último día de la Semana de la Lengua Inglesa

Hoy viernes 26 de abril, se realizó el cierre del quinto y último día de la Semana de la Lengua Inglesa con el taller sobre " Redacción de Artículos Científicos", a cargo del Prof. Mg. Ernesto López.

Esta actividad, realizada en la Sala 15 de la Facultad de Humanidades desde las 14 horas, revistió una importancia especial para los estudiantes próximos a egresar.

La presencia del Prof. Mg. Ernesto López brindó un enfoque experto y práctico sobre cómo estructurar y redactar artículos científicos de manera efectiva, lo cual será fundamental para el desarrollo académico y profesional de los participantes.

Este encuentro significativo no solo fortaleció los conocimientos y habilidades lingüísticas de los asistentes, sino que también promovió un espacio de intercambio y aprendizaje colaborativo que enriqueció la experiencia académica de todos los presentes.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y dedicación durante toda la Semana de la Lengua Inglesa, así también a la coordinación de la Carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa por hacer posible este evento. ¡Gracias por su participación activa!