Gestión

Nómina de Preseleccionados a las Becas de Apoyo Económico de la UNI  1° Semestre 2024

frente uni

Se presenta la Nómina de Preseleccionados de la convocatoria DC/BU N°001/2024 Becas de Apoyo Económico de la UNI – 1° Semestre Año 2024, a fin dar cumplimiento a la etapa de reclamos, sugerencias o consultas por parte de los estudiantes o sus representantes.

En caso de consultas, los interesados serán atendidos a través del correo bienestar@uni.edu.py, así también podrán acercarse a sus unidades académicas.

El órgano regulador de Becas de Apoyo Económico también informa que se han analizado a 763 postulantes, de los cuáles 363 estudiantes aplican para la Convocatoria mencionada que han sido preseleccionados por las respectivas comisiones de cada unidad académica.

Fuente: Dirección de Cooperación – Departamento de Bienestar Universitario.

Se adjunta «la nómina aquí»