CONVOCATORIA A BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

augm 2°.S.2024

CONVOCATORIA A BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Programa ESCALA de estudiantes de Grado de la AUGM.

Segundo Semestre del 2024.

La Oficina de Relaciones Internacionales, informa a todos los estudiantes de la UNI, la apertura de la convocatoria a becas de movilidad internacional, a través del programa ESCALA de Estudiantes de Grado de la AUGM, para el Segundo Semestre del 2024.

Los interesados podrán acceder a toda la información de la convocatoria, tales como, las plazas por carrera, universidades de destino, las condiciones generales de la beca, cronogramas y sistema de postulación, accediendo al siguiente enlace, Conv. RRII 05_2024 p_.pdf o escaneando el código QR del flyer.

Las postulaciones serán recepcionadas de manera on-line a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5dcLfvU8TLN3rDCC7

Todas las documentaciones exigidas en el formulario deberán ser gestionadas con sus respectivas facultades y ser adjuntadas al mismo para completar la postulación.

Fecha límite para postulaciones: 10 de mayo de 2024

La beca para la movilidad internacional consiste en la posibilidad para el estudiante de realizar un semestre de su carrera en una universidad del extranjero, durante el periodo comprendido entre julio y diciembre de 2024.

Más informes:

Oficina de Relaciones Internacionales