La Municipalidad de Cambyreta y la UNI acuerdan acciones conjuntas

intendente-cambyreta

La Municipalidad de Cambyreta y la UNI acuerdan acciones conjuntas

En horas de la mañana del día jueves 22 de febrero, el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, recibió en su despacho al Intendente de la ciudad de Cambyreta, departamento de Itapúa, don Jaime Hinterleitner Schneider, quien estuvo acompañado por el presidente de la Junta Municipal de esta pujante zona, Sr. Néstor Valenzuela.

Durante el encuentro mantuvieron conversaciones acerca de la ejecución de acciones estratégicas de gobernanza, a los efectos de encaminar actividades en conjunto, coordinadas entre ambos estamentos.

De esta entrevista oficial, tomaron parte, la Vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Monges de Insfrán y la Dra. Susana Lugo Rolón, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI (FaCEA).

Fuente: Gabinete del Rector de la UNI.