La FaCEA UNI presenta 86 nuevos Licenciados

IMG-20240403-WA0181

La FaCEA UNI presenta 86 nuevos Licenciados

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se enorgullece en anunciar la presentación de los trabajos finales de carrera (TFC) de las Licenciaturas en Contaduría Pública y Administración.

Durante el periodo comprendido entre el 18 de marzo y el 3 de abril, un total de 86 nuevos profesionales presentaron los resultados de sus investigaciones en el Campus de Encarnación, así como en las filiales de Natalio y María Auxiliadora.

Estas presentaciones orales, que se llevaron a cabo siguiendo el calendario académico establecido por la Dirección Académica y abordaron temas innovadores y acordes a las líneas de investigación institucional.El jurado examinador de la sesión del 3 de abril estuvo compuesto por el Dr. René Arrúa Torreani, Decano; la Dra. Susana Lugo, Vicedecana; la Dra. Cecilia López, Directora Académica; la Mg. Gladys Romero, docente; y la Mg. Silvia Amarilla, docente de tiempo completo.

Luego de las presentaciones orales, en las que se siguieron el plan de exposición establecido en el Reglamento de TFC de la Facultad, y tras responder a las preguntas formuladas, el jurado examinador procedió a calificar las defensas de TFC y los trabajos escritos de cada uno de los participantes.

¡Felicidades! a los nuevos Licenciados en Administración y Licenciados en Contaduría Pública de la FaCEA – UNI.