Invitación a Foro Niñez y Adolescencia

Se hace extensiva desde la Universidad Nacional de Itapúa la cordial invitación al Primer Foro Departamental en Atención Integral de la Niñez y Adolescencia, que desarrollará el Programa de la Maestría en Atención Integral de la Niñez y Adolescencia de la Escuela de Postgrado, a través del módulo de Sociología de la Familia.

El mismo se llevará a cabo el sábado 15 de junio del corriente año, en el Salón Auditorio de la Agrodinámica de las Cooperativa Colonias Unidas, Hohenau. Se encuentran cordialmente invitados para participar en el horario 07:30 a 15:00 hs,

Este foro, declarado de interés institucional por el Consejo Superior Universitario, según Res. 061/2024, tiene como lema “La problemática de la Niñez y Adolescencia es responsabilidad de los adultos”; con el objetivo de crear un espacio de diálogo y aprendizaje que contribuya al fortalecimiento de las políticas y prácticas en torno a la atención de la niñez y adolescencia, con la participación de diversos actores clave en la comunidad, incluyendo expertos, educadores y representantes de instituciones comprometidas con el bienestar de nuestros niños y adolescentes.

Su presencia dará realce y será muy valiosa para el enriquecimiento de la temática desde una visión interdisciplinaria e interinstitucional.