«Informe de Gestión UNI 2023»

Informe-Rector-Flayers

«Informe de Gestión UNI 2023»

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, invita a la Ciudadanía en General y a la Comunidad Académica Institucional, a participar del acto oficial de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, denominado: Informe de Gestión 2023”.

El mismo se desarrollará el día miércoles, 28 de febrero de 2024, en la sala del Consejo Superior Universitario, sita en Abg. Lorenzo Zacarías López 255 y ruta N°1 Mcal. Francisco Solano López, barrio Ca’aguy Rory, a las 10:00.

Esta acción se enmarca en el cumplimiento de la Resolución CGR N°337/16 de la Contraloría General de la República, emitida de fecha 13 de mayo de 2016, por la cual se adopta la norma de requisitos mínimos para implementar un sistema de control interno del Modelo Estándar de Control Interno para las Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP 2015).