Estudiantes de Relaciones Internacionales presentarán «Modelo de las Naciones Unidas»

ONU

Como parte del proceso de aprendizaje, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales, dependiente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), presentarán el Modelo de las Naciones Unidas 2024, mañana viernes 12 de abril del año en curso, en la sala del Consejo Superior Universitario, a las 14:00.

El desarrollo de esta actividad tiene como principal objetivo simular las discusiones y negociaciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas entre los estudiantes, permitiéndoles aprender sobre diplomacia, relaciones internacionales y resolución de conflictos.

Esta actividad se encuentra abierta a todos los interesados que deseen conocer los protocolos de la asamblea mencionada.

Fuente: Estudiantes de la carrera de Lic. en Relaciones Internacionales de la UNI.