Desarrollo Regional

Egresado de la UNI representante ante la Asociación Internacional de Contabilidad (AIC)

felix vera Meza

El Lic. Felix Agustín Vera Meza, egresado en Contaduría Pública y Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA-UNI), Filial Coronel Bogado, fue electo como representante ante las Comisiones Técnicas de la Asociación Internacional de Contabilidad (AIC).

La docente de Tributación II, Seminario II, profesora Esther Liliana Kretschmer Goralewski, quien facilitó los datos sobre este  importante logro, informó que Vera también es Tesorero de la Comisión Directiva del Colegio de Contadores del Paraguay, Filial Itapua, calificando este logro como un prestigio no solo para la institución universitaria, Filial Coronel Bogado, sino también para la población bogadense y la entidad civil al que integra.

Por su repercusión regional, el nuevo representante ofreció una entrevista a un reconocido medio radial (Radio Marandú FM 88.7) para brindar más detalles acerca del significado de este nuevo compromiso.

Fuente: Universidad Nacional de Itapúa, Filial Coronel Bogado.