Anuncios

Muévete por el Ambiente #GeneraciónRestauración

ambiente

Muévete por el Ambiente #GeneraciónRestauración

El domingo 2 de junio se disputará la décima edición de la correcaminata por el Día Mundial del Medio Ambiente en el estacionamiento del Centro Cívico de la ciudad de Encarnación. La organización está a cargo de estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa, con el apoyo de la Coordinación de Carrera.

Dirigido a:

Público en general.

Modalidades:

Correcaminata.

Ciclismo amateur.

Ciclismo infantil.

Inscripción: https://forms.gle/FPQbYzcGUQt5Mwhy6

Se solicita la provisión de alimentos para perros o gatos como requisito de inscripción. Todo lo recaudado será donando a Mymba UNI.

Muévete por el Ambiente #GeneraciónRestauración forma parte de las actividades de la «Semana del Ambiente» que tendrá lugar del 28 de mayo al 2 de junio en la Facultad de Ciencias y Tecnología en conmemoración al «Día Mundial del Medio Ambiente», efeméride que en el 2024 centra la atención en la restauración de las tierras, la resiliencia a la sequía y la desertificación bajo el lema «Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración».