Extensión

Estudiantes y autoridades de la UNI preocupados por inseguridad solicitan presencia de LINCES

WhatsApp Image 2024-05-16 at 15.07.20(1)

Representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI) y representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) acompañados de la Dra. Nelly Mónges de Insfrán Vicerrectora de la UNI y el Diputado Nacional Sebastián Remezowski, se reunieron con el Fiscal Adjunto Augusto Salas, a quien solicitaron sus mejores oficios para posibilitar la presencia de efectivos LINCES de manera a reforzar la seguridad del área de influencia del Campus universitario y alrededores, a raíz que la Comisaría del Barrio Caaguy Rory, con la escasa dotación de policías, no estarían dando abasto para la realización de controles y resguardo en horario nocturno en las zonas periféricas de la Universidad.
Los representantes estudiantiles y las autoridades de la UNI, agradecen el acompañamiento del Diputado Nacional, para tratar de resolver un tema muy sensible para la población universitaria.