BECAS PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.

nuevo logo

BECAS PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.

Se encuentra abierta la Convocatoria DC/BU N° 03/2024 para Becas de Grado y Postgrado para estudiantes con Discapacidad, correspondiente al año 2024, la misma se realizará de la siguiente manera:

El periodo de postulación es del 08 al 12 de abril, hasta las 23:59 horas.

Los interesados deberán realizar su inscripción online y adjuntar los siguientes documentos:

1. a) Escaneo de Cédula de Identidad.
  2. b) Constancia de Certificado de estudio.
  3. c) Certificado de discapacidad.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/TLX7KB5PA8dSkJtw8

Los requisitos para ser beneficiario de las Becas para estudiantes con discapacidad:

1. a) Ser de nacionalidad paraguaya, natural o nacionalizada.
  2. b) Ser estudiante de una carrera de Grado o de Postgrado de la UNI.
  3. d) Los interesados a la beca deberán acreditar su discapacidad a través del certificado oficial, emitido por la Secretaria Nacional por los derechos Humanos de las Personas con Discapacidad – SENADIS.
  4. e) No estar becado ni recibir ayudas económicas de otras entidades públicas o privadas.

Se solicita a los postulantes que tengan en cuenta la correcta presentación de las solicitudes y los documentos para que su postulación sea aprobada.

Para más información comunicarse con  bienestar@uni.edu.py

Dirección Cooperación – Bienestar Universitario