Gestión

La AUPP elabora un Plan de Desarrollo y de Sostenibilidad

AUPP 08.02.24

La AUPP elabora un Plan de Desarrollo y de Sostenibilidad

En el marco de las acciones estratégicas institucionales, tuvo lugar la reunión de los miembros de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), el pasado 8 de marzo, en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), que permitió avanzar con las gestiones tendientes a la mejora continua en Educación Superior.

En este orden, el presidente de la entidad civil, Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en compañía de la Vicerrectora, Dra. Nelly Monges de Insfrán, informó que uno de los principales puntos tratados fue el análisis del diseño y ejecución de un Plan de Fortalecimiento de Desarrollo y Sostenibilidad de las Universidades Públicas de nuestro país, documento que pretenden poner a consideración de las autoridades del Gobierno Nacional.

La rectora de la UNA, doctora Zully Vara de Molinas, fue anfitriona en esta reunión.

Fuente: Gabinete del Rector de la UNI.