XIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALON DE FUNCIONARIOS UNI

XIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALON DE FUNCIONARIOS UNI

El XIII Campeonato de Fútbol de Salón de funcionarios, organizado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, culminó con éxito el viernes 23 de agosto del cte, habiéndose consagrado como Campeones la Selección de Facultad de Ciencias y Tecnología, Modalidad Masculina y la Selección de Alianza FC, Modalidad Femenina.

En la modalidad masculina participaron 6 (seis) equipos: Rectorado A, Rectorado B, Facultad de Ingeniería, Facultad de Medicina, Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias y Tecnología. Por otro lado, en modalidad femenina participaron 3 (tres) equipos: Rectorado Fem., Alianza FC y Lozano FC.

La Selección de la Facultad de Ciencias y Tecnología se consagró Campeón en penales tras empatar contra el equipo de Rectorado B; quien se llevó el Vicecampeonato. Por el Tercer Puesto disputaron las Selecciones de la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ingeniería, ubicándose en Tercer Puesto la Facultad de Ingeniería y en Cuarta ubicación la Selección de la Facultad de Humanidades.

Con relación a la modalidad femenina, la selección de Alianza FC culminó la fase de grupos de modo “invicto” con derecho a jugar la final contra el equipo de Lozano FC que culminó obteniendo el Vice Campeonato en la fase de grupo. Consagrándose Campeonas la Selección de Alianza FC, manteniendo el invicto.

MODALIDAD MASCULINA                                                                      MODALIDAD FEMENINA

Campeón: FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA.          Campeón: ALIANZA FC.

Vicecampeón: RECTORADO B.                                                    Vicecampeón: LOZANO FC.

3º Puesto: Facultad de Ingeniería.                                                3º puesto: Rectorado Fem.

4º Puesto: Facultad de Humanidades.                                        Mejor Arquera: Karen Zawadski – Alianza.

Mejor Arquero: Diego Melgarejo – Rectorado B.                     Goleadora: Adriana Fleitas – Alianza FC.

Goleador: Gustavo Chávez – Facultad de Ingeniería.