Visita de Mons. Francisco Pistilli a Rector de la UNI sobre Bienal Católica 2024

bienal

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez y Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP) recibió en su despacho a Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, donde también participó la Vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Monges de Insfrán. En la ocasión dialogaron sobre importantes aspectos educativos, familiares y sociales. Mons. Pistilli, fundamentalmente socializó lo que será la gran actividad que llevará a cabo la Diócesis de la Santísima Encarnación y la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), la PRIMERA BIENAL CATÓLICA 2024 a desarrollarse del 22 al 26 de mayo próximo en Encarnación.

bajo el lema ¡Abramos las puertas a la esperanza! que se trata de un espacio de anuncio, de comunión y de celebración de la fe, en interés de toda la Iglesia en Paraguay y de toda la Comunidad Universitaria.