Visita de la Coordinadora de la Aprendizaje de la Embajada Americana

huma len 2

Visita de la Coordinadora de la Aprendizaje de la Embajada Americana

En la tarde del 30 de mayo, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní se recibió a Teresa Cazal, Coordinadora del Área de Aprendizaje de la Embajada Americana en Paraguay.

El encuentro congregó además al Decano de esta unidad académica, Dr. Antonio Kiernyezny; su secretaria general, Lic. Noelia Lischuk; la Directora Académica, Dra. Sintia Ortiz, la Dra. Maricel Paredes, Profesora de Tiempo Completo, la Lic. Acsa Bogado, Coordinadora de Carrera de la Licenciatura en Lengua Inglesa e Instructora de Cursos de inglés del Departamento de Lenguas y la Mag. Mirtha Lugo, Docente Encargada de Promoción y Desarrollo de Lenguas del mismo departamento.

La ocasión fue fructífera para recibir orientaciones sobre las diversas oportunidades de promoción, entrenamiento, capacitación, becas e intercambios que pueden realizarse a través de la Embajada de EEUU en beneficio de los estudiantes y docentes de la la Licenciatura en Lengua Inglesa como de todas las carreras de la universidad y a través de proyectos de extensión, a toda su área de influencia.

Los participantes se comprometieron a realizar las propuestas pertinentes para aprovechar de la mejor manera los beneficios educativos propuestos.