UNI en el primer “Foro Tecnológico Taiwán-Paraguay”

taiwan

UNI en el primer “Foro Tecnológico Taiwán-Paraguay”

Con su denominación en inglés, “Taiwán – Paraguay First Technology Forum”, se desarrolló este primer foro del área tecnológica organizado por la Universidad Tecnológica Taiwán- Paraguay, llevado a cabo en la ciudad de Asunción.

Fue el mismo rector de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay, Econ. Jorge Duarte, quien invitó al rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), a tomar parte de este acontecimiento.

El mismo, que se desarrolla los días lunes 19 y martes 20 de agosto de 2024, fijó como escenario principal al Banco Central del Paraguay para la ceremonia inaugural.

Se trata de un espacio de formación y de reflexión promovido por la Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay, con el apoyo de la National Taiwan University of Science and Technology.

El programa del foro programó un conversatorio en materia de investigación y pedagogía, entre autoridades académicas y gubernamentales.