Taller de Actualización de la Biblioteca Portal CICCO para una Gestión Académica más Innovadora

cicco

En el marco del programa de formación continua de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo el día lunes, 29 de julio a las 19:00 horas en la modalidad virtual el taller «Actualización de la Biblioteca Portal CICCO para una Gestión Académica más Innovadora». El taller estuvo dirigido a los docentes de las diferentes Unidades Académicas de la institución y fue impartido por el Lic. Ricardo Gómez jefe del Centro de Recursos de Información-  CRIUNI.

La actividad contó con la participación de más de 100 docentes de la sede y filiales de la Universidad, pertenecientes a las distintas carreras que ofrece.

Durante el taller, los docentes recibieron capacitación sobre las nuevas funcionalidades y herramientas disponibles en la Biblioteca Portal CICCO, con el objetivo de optimizar la gestión académica y promover prácticas más innovadoras en el desarrollo de sus actividades docentes.

El programa de formación continua de la Universidad Nacional de Itapúa tiene como finalidad mantener actualizados a los docentes en temas relevantes para el fortalecimiento de las competencias pedagógicas y el mejoramiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje.