Semana de la Lengua Guaraní: Guarani Vy´a Guasu 2024

WhatsApp Image 2024-08-20 at 20.08.14 (1)

Semana de la Lengua Guaraní: Guarani Vy´a Guasu 2024

La carrera de Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano, a través de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en la semana de la Lengua Guaraní, realiza la actividad denominada “Guarani Vy´a Guasu 2024” con un énfasis especial en el Maratón Literario, con la participación de directivos, docentes y estudiantes. Evento desarrollado kjken el Aula N° 3, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI)

La semana temática tiene como objetivo promover el uso del guaraní en nuestras actividades cotidianas para fomentar la valoración de nuestra rica herencia cultural. Durante el período del 19 al 26 de agosto del presente año; se llevarán a cabo diversas actividades diseñadas para destacar y celebrar nuestra lengua y cultura.

El significativo evento contribuye al fortalecimiento y la preservación de la identidad cultural.