Segunda reunión – Cátedra Guaraní de la AUGM

flayer academico

Segunda reunión – Cátedra Guaraní de la AUGM

Con el objetivo de dar seguimiento a las actividades planificadas del año 2024, se ha desarrollado la segunda reunión del Consejo Académico de la Cátedra Guaraní AUGM, agendada para el pasado lunes 01 de julio del corriente en modalidad virtual.

Participaron los representantes titulares de la Universidad Nacional del Nordeste (Arg.), Universidad Nacional de Itapúa (Par.), la Secretaría de Políticas Lingüísticas del Paraguay, institución que participa como asociada y la delegada Asesora de la Cátedra.

En el orden del día de la mencionada reunión se contempló: el saludo y apertura; socialización del informe de la Coordinadora con la participación de los miembros, nota remitida al secretario Administrativo y posterior cierre con un espacio de asuntos varios.

La Cátedra Guaraní de la AUGM continúa con la planificación de sus actividades del 2024 en virtud al fortalecimiento, promoción y uso de la lengua guaraní en la gestión misional de las Instituciones de Educación Superior de la Región.

Fuente: Dirección Académica del Rectorado.