Investigación

Reunión general  para ultimar detalles del II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación UNI 2024

WhatsApp Image 2024-08-05 at 15.26.09 (1)

En la sala del Consejo Superior Universidad de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se desarrolló una importante reunión para ultimar detalles del II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación UNI 2024, la misma estuvo presidida por el Sr. Rector de la UNI y presidente de la Asociación de Rectores de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez. Participaron además la Vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Mónges de Insfrán, así como directores de las diversas unidades pedagógicas del Campus Universitario, representantes de carreras de grados y posgrados, docentes investigadores, entre otros.