Reunión estratégica: Análisis FODA y articulación con el PEI 2024-2028

IMG-20240213-WA0104-1170x600

Reunión estratégica: Análisis FODA y articulación con el PEI 2024-2028

Este lunes, la Facultad de Ciencias Jurídicas se reunió para realizar un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2024-2028.

La jornada, coordinada por la Mg. Sylvia Sosa, Directora de Aseguramiento de Calidad, contó con la participación de Directivos y funcionarios.

En un ambiente de colaboración y compromiso, se abordaron los siguientes puntos: -Importancia del PEI 2024-2028: Se resaltó su papel como guía para el desarrollo y crecimiento de la Facultad durante los próximos 5 años. -Etapas del PEI: Se revisaron las diferentes etapas del proceso de elaboración del Plan, incluyendo la definición de la visión, misión, objetivos estratégicos y metas. -Articulación: Se analizaron las estrategias para articular el PEI con las actividades y proyectos de la Facultad. -Análisis FODA: Se realizó un análisis exhaustivo del entorno interno y externo de la Facultad, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Este análisis permitirá a la Facultad, Tomar decisiones estratégicas; Aprovechar las oportunidades; Fortalecer sus debilidades y Minimizar las amenazas.