Reunión de Trabajo con la Ministra de la Juventud y Autoridades de la Universidad Nacional de Itapúa

reunion de trabajo

El sábado 10 de agosto del corriente año, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo en la Sala de Consejos Universitarios de la Universidad Nacional de Itapúa a las 13:30 h. El encuentro contó con la presencia de la Ministra de la Juventud, Srta. Salma Agüero, la Vice Rectora, Dra. Nelly Monges de Insfrán, la Directora de Cooperación, Abog. Carmen Bogado, la Jefa de Bienestar Universitario, Lic. Patricia Florentín, el Presidente de la FEUNI, Univ. Matías Méreles, y representantes de cada Unidad Académica.

Durante la reunión, se abordaron diversas estrategias destinadas a potenciar el desarrollo de los jóvenes en el ámbito académico y profesional. Además, se dialogó sobre las inquietudes y proyectos de los estudiantes, buscando fortalecer su participación y compromiso en la vida universitaria.

La Ministra Salma Agüero destacó la importancia de la colaboración entre el Ministerio de la Juventud y la Universidad para crear un entorno propicio para el crecimiento integral de los jóvenes, y se comprometió a dar seguimiento a los pedidos recibidos y ser un nexo de gestión ante otras dependencias del gobierno.

Este encuentro marcó un paso significativo hacia la consolidación de iniciativas que promuevan el desarrollo académico y profesional de los jóvenes en la Universidad Nacional de Itapúa, reforzando los lazos entre las autoridades y los estudiantes.