Reunión de trabajo con el Equipo de Gestión y Planificación de la Filial Natalio

filial3

En la fecha de hoy, miércoles 21 de agosto de 2024, se realizó una reunión de trabajo en seguimiento al plan de mejoras de la Universidad Nacional de Itapúa, Filial Natalio.

Para ello, el equipo técnico del Rectorado, encabezado por la Vicerrectora, Dra. Nelly Monges de Insfrán, representantes de la Dirección General Académica y de Investigación como de Aseguramiento de la Calidad, se trasladaron hasta la filial.

Participaron directivos y funcionarios de la Filial, encabezados por el Decano, Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda, y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF), el profesor Ing. Agr. Aureliano Ocampo Amarilla.

En un ameno conversatorio se compartió la proyección en cuanto a ofertas académicas, la situación del área de investigación y extensión, así como los desafíos en prospectiva para la filial.