Reunión de Planificación del próximo II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación, UNI 2024

reu congreso 1

En la sala del Consejo Superior Universitario se realizó la reunión de planificación del próximo II Congreso de la Universidad Nacional de Itapúa “La investigación para el fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología”. El Equipo coordinador contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez quien motivó los trabajos realizados en pos a las diferentes temáticas del Congreso.

La Prof. Dra. Perla Sosa de Wood, Directora General Académica y de Investigación, presentó el Programa de los días 8 y 9 de agosto, entre cuyas actividades se destacan conferencias, paneles, conversatorio y salas temáticas de Ingeniería y Tecnología; Ciencias, Tecnología e Innovaciones en Salud; y, Ciencias Sociales y Humanidades. Estuvieron presente la Dra. Edith Páez de Moreno, directora de Investigación y Ambiente, y el equipo del área de Investigación; los integrantes de los equipos técnicos CDII, Comunicaciones, Difusión Cultural, e Informática.