Gestión

Reunión con el Director de IESALC, Francesc Pedró y representantes de Educación Superior del Paraguay

CRES +5 chile

Reunión con el Director de IESALC, Francesc Pedró y representantes de Educación Superior del Paraguay

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo una importante reunión entre el director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), Dr. Francesc Pedró, y representantes del sector de Educación Superior del Paraguay.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés para el futuro de la educación superior en Paraguay, como la transformación digital, la internacionalización, la calidad educativa y la inclusión.
Pedró, en su intervención, destacó el compromiso de IESALC con el desarrollo de la educación superior en la región y su disposición para colaborar con el Paraguay en la implementación de políticas públicas que fortalezcan este sector.

Por su parte, las autoridades paraguayas manifestaron su interés en trabajar conjuntamente con IESALC para alcanzar los objetivos estratégicos del país en materia de educación superior.

La reunión con el director de IESALC representa un paso importante para el fortalecimiento de la cooperación entre el Paraguay y la UNESCO en materia de educación superior.

Fuente: Gabinete de Rectorado de la UNI.