Representantes estudiantiles de la UNI presentan inquietudes a Rector sobre Arancel 0

IMG_1670

Un grupo de dirigentes estudiantiles conformados por 2 representantes ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y representantes estudiantiles de las diversas facultades de la Institución, fueron recibidos por el Prof. Dr. Hermenegildo Cohene, rector de la UNI y Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP). En la oportunidad los dirigentes universitarios, manifestaron al Rector que están firmes con los demás gremios estudiantiles de las 8 universidades públicas del país nucleados en la Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay (AREP), por la defensa de la Ley de Arancel Cero, provenientes del FONACIDE.