Rector de la UNI participa de la Reunión Ordinaria del CNEE,

WhatsApp Image 2024-08-14 at 12.12.59

Rector de la UNI participa de la Reunión Ordinaria del CNEE,

El Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP) como representante del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT) ante el Comité Nacional de Eficiencia Energética (CNEE) participó de la Reunión Ordinaria de dicho Comité, que se realizó en la sala de reuniones del Viceministerio de Minas y Energía ciudad de San Lorenzo.

En la oportunidad fueron abordados temáticas referentes a la presentación de nuevos representantes designados por las instituciones que conforman el Comité, así como la presentación de funcionamiento, objetivos y atribuciones del CNEE. Igualmente se presentó la hoja de ruta y acciones futuras; espacio para inclusión de temas de interés y temas varios.