Extensión

Rector de la UNI hace entrega oficial a la FEUNI, trofeos y medallas para las UNIMPIADAS 2024

1

En el Lobby de la Universidad Nacional Itapúa (UNI) se realizó el acto protocolar de presentación y entrega de trofeos y medallas que serán destinados a los ganadores de las UNIMPIADAS 2024 a realizarse el próximo mes de setiembre. Los mismos fueron donados y entregados en la oportunidad por el rectorado de la UNI, de manos de su Rector el Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, a los directivos y miembros de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI) Universitarios Ángel Matías Mereles (Presidente);  Giovanna Andrea Stzimann Zimmer (Vicepresidente), quienes son los organizadores de las Unimpiadas. Acompañó el momento la Directora Administrativa del Rectorado, Dra. Zully López de Paniagua.

En total se entregaron 48 trofeos y 56 medallas para las diversas modalidades, a un costo de 12 millones de guaraníes.

La presente edición de las Unimpiadas 2024 se llevará a cabo del 22 de setiembre al 5 de octubre de 2024.