Desarrollo Regional

Rector de la UNI en audiencia con el Ministro del MEC y el presidente de la AUGM

AUGM0

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, participó de una importante reunión invitado por el Ministro de Educación y Ciencia, Dr. Luis Ramírez, el presidente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y el Rector de la Universidad de la Republica, Uruguay, Lic. Rodrigo Arim; el Vicepresidente, Prof. Dr. Clarito Rojas Marín, quien también es Rector de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) y Cesar Vargas, Delegado Asesor de la UNC.

“La reunión fue sobre temas vinculados a la educación superior y su papel en el desarrollo cultural y estratégico de los países de la región, así como sobre el trabajo que realiza AUGM en pro de la integración de las universidades públicas y la construcción de un espacio común del conocimiento colaborativo y solidario”, explicó la Dra. Susana Fedoruk, Delegada Asesora por la UNI ante la AUGM y directora de la Escuela de Postgrado de la UNI.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Asunción, este martes 13 de agosto de 2024, en el despacho del ministro.