Gestión

Reconocen a SOCIEM UNI por su compromiso con la prevención de enfermedades cardiovasculares

medicina info.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) celebra con orgullo el reciente reconocimiento otorgado a su Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCIEM UNI), por ser una de las tres sociedades más activas durante el mes de agosto en el marco de la Red Estudiantil en Prevención Cardiovascular (REPC).

Este reconocimiento destaca el compromiso de la SOCIEM UNI con la promoción de la prevención cardiovascular y su constante labor en la mejora de la salud comunitaria. El trabajo incansable de sus miembros refuerza el prestigio de la Facultad de Medicina y motiva a toda la comunidad universitaria a continuar trabajando en beneficio de la salud pública.

Felicitamos a SOCIEM UNI por este importante logro y animamos a seguir con la misma dedicación y esfuerzo, inspirando a otras sociedades a sumarse a la prevención de enfermedades cardiovasculares.