Primera reunión de encargados de Extensión Universitaria UNI 2024

Primera reunión de encargados de Extensión Universitaria UNI 2024

El día de ayer martes 05 de marzo se realizó la primera reunión de extensión universitaria de la UNI, en la misma participó la Vicerrectora de la UNI Dra. Nelly Monges de Insfrán, y la Directora de Cooperación Abg. Carmen Bogado en presencia de cada uno de quienes conforman las diferentes dependencias de extensión universitaria de la UNI entre la misma la Mg. Yohana Portillo- Jefe de Extensión del Rectorado; Mg. Hugo Gonzales- Jefe de Extensión, F- Medicina; Abg. Daisy Morínigo- Directora de Inv. Ext y Posgrado; Lic. Sandra Flores, Coordinadora de Extensión y Comunicación FACAF; Ing. Com. Soledad Morel- Encargada de Extensión Unv.; Ing. Noelia Silvero Prof. Ext. Línea Ambiente y Salud integral; Abg. Mónica Bogado Dir. Inv. Ext y Posgrado de F. CyT; Mg. Anabel Paredes-Jefe de Extensión y Comunicación de la FHCSCG; Abg. María Casilda Alvarenga. Directora de Investigación y Extensión Universitaria F. C. Jurídicas; Mg. Gustavo Martínez- Coordinador de Extensión-FACAF ;Lic. Vicente Núñez- Jefe de Investigación y Extensión-FACEA; Mg. Ingrid Paredes- Coordinadora de Investigación y Extensión- Filial Bogado y la Mg. Sonia Natalia Zusula- Coordinadora de Extensión- Filial M. Auxiliadora.

En dicha reunión se trataron diferentes temas como ser el modelo de gestión de extensión universitaria de la UNI, líneas y programas de extensión, resultados de la evaluación de líneas y programas de extensión 2023, calendario de reuniones de extensión, entre otros temas. Se destacó la importancia de aunar esfuerzos y articular la gestión de la extensión universitaria para el cumplimiento de los fines que persigue la misma. Cabe señalar que, esta es la primera reunión prevista para el año lectivo que tiene como fin mejorar la gestión misional desde la extensión universitaria UNI.

Fuente. D. Cooperación- Dpto. de Extensión del Rectorado.